Creative Tank
Gestión cultural y producción artística

Logros

Desde que la malona cobró vida, hemos estado creando, con muchísima ilusión, un sinfín de proyectos creativos, bien porque hayamos tenido, desde el equipo, una buena idea que confiamos en que pudiera convertirse en un buen proyecto artístico o cultural (no hay como creer en uno mismo) o bien, porque vosotros y vosotras os habéis puesto en contacto con nosotros al gustaros alguna de las cosillas que hemos estado haciendo (¡muchas gracias siempre por ello!).

Algunos de nuestros proyectos han tenido más repercusión que otros, unos han sido sido más creativos, otros han sido más grandes y otros más pequeñitos, pero os podemos asegurar que, todos ellos, están pensados y desarrollados con mucha, mucha pasión y, sobre todo, con absoluta creencia de saber lo que estamos haciendo.

Si en este momento nos estás leyendo, eso significa que has entrado en nuestra web y que, por una razón o por otra, nos conoces o no estás conociendo... Llegado a este punto, deseamos expectantes que te hayas entusiasmado con nuestro trabajo y te esperamos, con los brazos abiertos, para cuando decidas confiar en nosotros para que te echemos "dos manos" con tu proyecto...para que hagamos realidad tu sueño.

¡Estamos impacientes por conocerte. No te demores!

¡¡A ver si te gusta!!