Creative tank
Gestión cultural y producción artística

Próximas aventuras en las que estamos ilusionados... 

*Curso de Especialización en Técnica de Danza

Si en la actualidad, ya son pocos los bailarines y bailarinas que tienen el mérito de acabar su formación dancística y, aún por encima, se encuentran con la falta de compañías profesionales en donde poder nutrirse de experiencia escénica e interpretativa, su salida profesional se augura de un gris tan oscuro que, casi con total seguridad, les obligará a renunciar a sus sueños.

Pero esta lacra que, a priori, se antoja como arraigada en el territorio gallego, podría soslayarse e incluso solventarse si existiera una plataforma gallega que constituyese el puente entre la vida académica de los bailarines y su vida profesional, si existiera una joven compañía que se convirtiera en vivero de experiencias interpretativas para sus jóvenes bailarines que recién acaban de abandonar los conservatorios.

El anhelo de poder ofrecer a las jóvenes promesas de la danza un futuro profesional real y tangible, dándoles la opción de adquirir esa experiencia tan necesaria que les permitirá luego desplegar su talento en cualquier compañía de cualquier parte del mundo, ya no se antoja un sueño, ya es una realidad, y la presentamos de la mano del Curso de Especialización Técnica de Danza: Joven Ballet.

Estamos trabajando muchísimo para poder tener, lo antes posible, todo lo relativo a la convocatoria, plazo de matrícula y bases del curso. ¡Os mantendremos informados e informadas!

Si estás interesado/a o deseas un pelín más de información, no lo dudes, descuelga el teléfono y pregunta todo lo que quieras!

*Zeus y los Truenos del Cíclope

Zeus y los truenos del Cíclope es un fantástico espectáculo de música y danza, para a toda la familia, basado en la música original de Óscar Navarrro, Los Dioses del Olimpo.

Si bien, la mitología es un tema un tanto complejo para los más jóvenes de la casa, Zeus y los truenos del Cíclope, es una amable adaptación de la vida del dios todopoderoso del Olimpo, Zeus, y de su feo pero tierno tío, el cíclope Brontes.

Tiene buena pinta, ¿verdad?.

Mantente alerta, en breve, más información...

Coming soon!