Creative Tank
Gestión cultural y producción artística

Lee un poquito y averiguarás porqué nos dedicamos a la Gestión Cultural

"¡Amar el arte no significa trabajar por amor al arte!"

Con esta frase, los miembros de la CND, reivindicaban, en el 2014, el valor de su arte.

El creativo y el artista, si quiere vivir de la cultura, su objetivo diario no ha de ser trabajar por amor al arte.

El amor al arte no ha de perderse nunca. ¡Nunca! La pasión del artista siempre estará presente en su creación, siempre se verá reflejada en su obra...

No obstante, sabiendo que el artista ha de ganarse la vida con su talento: ¿Cómo se materializa, produce, distribuye y cuantifica su trabajo? Éste es, precisamente, el cometido de un gestor cultural, ese profesional que ha de acompañar al artista desde la creación de una idea hasta que se devengue en realidad...

Desde mi formación académica, en el mundo del derecho, y desde mi perspectiva empírica cultural, avalada por casi 17 años en este sector, me encuentro en la tesitura, desde hace ya varios lustros, de ilusionarme con la idea de llegar a ver, con mis propios ojos, la profesionalización de la gestión cultural.

En la malona nos dedicamos, por tanto, a este campo, porque aspiramos a la excelencia en la gestión de la cultura. Si la obra de un creativo es excepcional, no ha perder, ni fuerza artística ni audiencia en el mercado, por una mala gestión del proyecto.

"Una magnífica creación ha de tener una excelente acogida por el público". Éste es nuestro lema; por este fin, convertimos nuestro trabajo en un modo de vida; con este objetivo, vivimos, con ilusión y devoción, nuestro trabajo creativo.

Si eres una persona con talento e ideas y no sabes cómo llevarlas a la práctica, no seas tímido/a y... ¡llámanos!

¡la malona te ayudará a hacer realidad tu sueño!

Y ahora, las presentaciones....

Sabiendo que, hoy en día, las verdaderas oportunidades de negocio surgen a raíz de una buena red de contactos, en la malona somos un equipo de colaboradores con muchas ganas de disfrutar trabajando en este maravilloso mundo que es la cultura.

Entre los que formamos la malona nos encontramos profesionales de diferente índole y formación como músicos, bailarines, coreógrafos, pedagogos, docentes, maestros, asesores, vestuaristas, escenógrafos, ténicos de luces y sonido, abogados, creativos, gestores de centros multidisciplinares, compositores, profesores universitarios y diseñadores.

No obstante lo anterior, en un momento de reorganización vital, la que tuvo la idea de crear esta empresa, la malona, y abandonar el ejercicio de las leyes, para dedicarse a ser feliz haciendo cultura, he sido yo, la que suscribe estas líneas.

¡Mi nombre es Malu Balado, y estoy encantada de conocerte!